Inspección Sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas

En INSPECTA SAS contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 14-OIN-065, bajo la norma ISO/IEC 17020:2012. En el alcance de Sistemas de Transporte Vertical y Puertas Eléctricas.

Consulta certificado de acreditación

En Colombia son cada vez mas los Ascensores, Escaleras Mecánicas y Puertas Eléctricas que usamos en nuestro día a día, como país en desarrollo dicho incremento de equipos trae consigo la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus usuarios, siendo entonces perentorio que los administradores incluyan dentro de sus funciones la certificación periódica de los mismos de acuerdo a la ley.

Inspecta cuenta con la Acreditación requerida para ayudarte a cumplir el requisito de manera clara, sin tramites que te hagan perder el tiempo y en tu idioma. Si quieres conocer un poco más sobre la inspección, te invitamos a consultar las respuestas a preguntas frecuentes, si quieres que te acompañemos en el proceso, contáctanos y deja tu preocupación en manos expertas.

Soy un usuario

Si eres un usuario debes saber que cada vez que utilices un Ascensor, Escalera Mecánica o Puerta Eléctrica, debes poder observar en el equipo un certificado (podría ser un sticker) que demuestre que este fue inspeccionado y certificado por un Organismo de Inspección Acreditado ante ONAC.

Esta inspección es diferente de las indispensables actividades de mantenimiento periódico y te permitirá tener la confianza de que el equipo utilizado cumple con los requisitos mínimos de seguridad establecidos por la ley.

Somos un Organismo de Inspección Acreditado en el alcance de Sistemas de Transporte vertical. Si crees que existe un equipo que requiere inspección, compártenos la información que con gusto realizaremos una visita comercial en la que podamos ofrecer el servicio.

Soy administrador de un conjunto o centro comercial

Mucho gusto, en Inspecta encontraras un aliado que entiende que la seguridad y tranquilidad de tus clientes es también tu tranquilidad. Nos hemos preparado para ayudarte a que el cumplimiento del requisito en vez de ser una carga, sea una oportunidad para fortalecer la confianza que trae como resultado una buena gestión.

Si además de los equipos de transporte vertical quieres contar con un aliado en el proceso de certificación de las Instalaciones para Suministro de Gas Combustible de tus clientes, estamos listos para ayudarte. Confía en Inspecta y súmate a los cientos de administradores que han aprovechado las ventajas de contar con aliados estratégicos.

Menú